(COVID19) Recuperación Económica Post-COVID-19 en Paraguay.

Ing. Guillermo Krauch. - Hace unos meses el mundo ha sido expuesto a un enemigo con las características de invisible por un lado y con el desconocimiento de su comportamiento por el otro, el Coronavirus SARSCov-2 que se transmite de ser humano a ser humano y produce en él la enfermedad COVID-19.

Por Instituto Publicado el 29/06/2020 18:22

Demás está decir en esta presentación que la evolución de la enfermedad alcanzó velocidades no sospechadas con niveles de contagios altos y había una indefinición del tratamiento a ser realizado a los pacientes que contrajeran dicha enfermedad.

Todos los gobiernos en el mundo y también en el Paraguay debieron adoptar medidas extremas sugeridas por los especialistas para mitigar la propagación de la enfermedad derivada por el contagio con el Corona Virus, que consistieron principalmente en la cuarentena masiva, reduciendo al mínimo las actividades económicas.

Una de las consecuencias de la reducción de la actividad económica de varias empresas fue la necesidad de ajustar fuertemente la plantilla de funcionarios debido a la reducción de demanda en muchísimos rubros. 

 

Para leer el contenido completo ingresa al siguiente link: https://es.calameo.com/read/006569798538f195a6e62