Cumbre de las Américas II - 2014

Entre el 18 y 21 de noviembre de 2014 se realizó en la capital de Paraguay, Asunción, la II Cumbre de la Misión Presidencial Latinoamericana (MPL), entidad formada por expresidentes de América del Sur, Centroamérica y el Caribe. La Cumbre contó con una presencia de 15 expresidentes de la región.

Por Instituto Publicado el 19/11/2014 17:26

Esta Cumbre fue una parte sustancial de la Sexta Convención por la Paz Global, evento organizado por la Global Peace Foundation (GPF), asociación mundial que convocó y patrocinó tanto la Cumbre como la Conferencia.

La Convención de GPF reunió a líderes y expertos de distintas áreas para tratar temas como: Relaciones interreligiosas, Educación del carácter y valores para los adolescentes, Familia como escuela del amor, la Responsabilidad de los medios de comunicación, Negocios e inversión para el desarrollo de las naciones, el Servicio voluntario como ejercicio de la práctica de vivir por el bien de los demás.

Todos estos temas fueron analizados en diferentes paneles, en algunos de los cuales fueron también oradores exmandatarios convocados por la II Cumbre de la MPL. 

 

 

Para leer y/o descargar el material completo, ingresa al siguiente link: LIBRO Cumbre De Las Americas 2014