Representante de Heritage Foundation mantuvo reunión con titular de la STP

El ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), José Molinas, mantuvo una reunión con Anthony Kim, representante de la Heritage Foundation

Por Instituto Publicado el 02/01/2017 02:41
El ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), José Molinas, mantuvo una reunión con Anthony Kim, representante de la Heritage Foundation; Thomas Field y José Altamirano del Instituto de Pensamiento Patria Soñada (IDPPS), con quienes analizó las posibilidades de colaboración con el país en el marco de la inserción de Paraguay en el mundo, tercer eje estratégico del Plan Nacional de Desarrollo (PND Paraguay 2030).
Con sede en Washington D.C. (EEUU), Heritage Foundation es uno de los principales centros de investigación política de los EEUU. Fundado en 1973, que se constituyó en parte activa en algunos de los momentos más importantes de las últimas tres décadas del siglo XX, jugando un papel decisivo en muchos aspectos. Personalidades como Margaret Thatcher, Ronald Reagan o George W. Bush han impartido conferencias en sus instalaciones.Actualmente la fundación se encuentra entre los asesores principales del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump; al punto que su economista jefe, Stephen Moore, formará parte del gabinete que asumirá próximamente.