Revista Aniversario - 10 Años

Pasaron 10 años desde que un grupo de académicos se reunió en el local de la Fundación Paz Global, para cristalizar un sueño largamente acariciado por el fundador Dr. Preston Moon de constituir una organización que sea capaz de dar los lineamientos de una real y sustentable transformación nacional.

Por Instituto Publicado el 31/05/2021 15:46

Una década desde aquella tarde y han pasado numerosos eventos, actividades, pronunciamientos, etc.; que han ido generando corrientes de opinión inmersos en una verdadera voluntad de cambio en base a principios éticos, de servicio y compromiso con un nuevo Paraguay, incidiendo en actores y protagonistas de los diferentes campos del entender nacional, para que se motiven en la formulación de políticas públicas con el norte de fortalecer la identidad y tejido social.

En las siguientes páginas se hará un recorrido en el tiempo y la historia del Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada que siempre tuvo un slogan claro "Con la utopía en el corazón y los pies en la tierra".

Se ha logrado producir materiales impresos y hoy también virtuales, sobre temas de vital importancia en las diferentes áreas del entendimiento nacional en campos como la política, economía y educación, lo que nos ha permitido establecer convenios, acuerdos con instituciones y organizaciones serias y responsables con ideales similares.

 

 

Para leer el material completo ingresa al siguiente link: Revista 10 Años Idpps (calameo.com)