Uniendo Fuerzas para el Desarrollo Sostenible: Firma de Compromiso por el Futuro entre IDPPS y C3 Solutions

Uniendo Fuerzas para el Desarrollo Sostenible: Firma de Compromiso por el Futuro entre IDPPS y C3 Solutions
El Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada (IDPPS) suscribió el pasado 22 de febrero un Memorando de Entendimiento con el ThinkTank C3 Solutions (C3S), con sede en Washington, Estados Unidos.

El propósito fundamental de este Memorando de Entendimiento es establecer una relación de cooperación entre el IDPPS y C3S para trabajar en iniciativas que promuevan la innovación de políticas de desarrollo sostenible y el intercambio de conocimientos a escala global.

C3 Solutions (C3S) es una organización no gubernamental (ONG), dedicada a la investigación y el desarrollo de políticas públicas centradas en la sostenibilidad y el desarrollo sostenible a nivel global. Con una amplia red de expertos y profesionales en diversas áreas, C3S trabaja para identificar soluciones innovadoras para los desafíos socioeconómicos y ambientales que enfrenta el mundo actualmente.

El Memorando de Entendimiento fue firmado por el Dr. José V. Altamirano, Director del IDPPS, y el Sr. Drew Bond, Director de C3 Solutions. Estas firmas representan el compromiso de ambas organizaciones con la colaboración y el trabajo conjunto para abordar los desafíos globales.

La colaboración entre C3S e IDPPS promete contribuir significativamente al desarrollo sostenible y al progreso global. Al combinar recursos, conocimientos y experiencias. Estas dos organizaciones están bien posicionadas para generar un impacto positivo en áreas clave como la política, la economía, el medio ambiente y la sociedad en general.